jueves, 10 de marzo de 2011

Los hermanos peleones

Juan era un niño muy alto.Su hermana se llamada Ana que era más grande que Juan.
-¡Juan! ven a mi cuarto- exclamó Ana
-No quiero- respondió  Juan
-¡O vienes o  te pego!- exclamó Ana
Juan le respondió:
-Po me chivaré a mamá para que te castigue.
-¡No eres capaz!- exclamó Ana
Al rato se conciliaron y se fueron a ver una película.Y otra vez se pelearon por ver una película diferente.
-¡A mama, porque yo no quiero ver la película!
-Y yo le diré que has pagado- respondió Ana
Su madre les castigó ,  Juan se escapó, su madre y su hermana empezaron a buscarle.
-¡Juan!,¡Juan!,¡Donde estas?
Pero no davan con el.
A las  doce se presentó Juan en su casa.
-¡Juan!¿Donde has estado? Juan- preguntó u madre
-En la casa de Pepe.
-La prosima vez me lo dices vale- le dijo la madre
-Vale mama.
Al final su madre le levantó el castigo, esa misma tarde se pelearon .
-¿Juan por qué nos peleamos?
-No lo sé, como siempre nos peleamos- respondió Ana
-Vamos a ver una peli tu eliges.
-No tu- respondió Juan
-Vale vamos a ver La vuelta al mundo en 80 días- respondió Ana
-Vale.
Y nunca más se volvieron a pelear nunca jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario